Internacionales

Llamados en el exterior
Apertura: 
Jueves, 7 Octubre, 2021
Cierre: 
Viernes, 15 Octubre, 2021

Llamado a estudiantes interesados en participar en el Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME-UDUAL) Convocatoria 2018-2019

REQUISITOS:

Los interesados deberán presentar personalmente:

  • Formulario de reconocimiento de estudios que valide las asignaturas cursadas en la universidad de destino, firmado por el tutor (se adjunta formulario).

  • Escolaridad

  • Documento de Identidad

Apertura: 
Viernes, 9 Marzo, 2018
Cierre: 
Lunes, 2 Abril, 2018

La EUM llama a aspirantes para ocupar 1 plaza en el programa de intercambio estudiantil “ESCALA de estudiantes de grado” a realizarse con la Universidad Federal de Paraná durante el segundo semestre de 2017. El llamado estará abierto desde el 20 al 31 de marzo de 2017.

Apertura: 
Lunes, 20 Marzo, 2017
Cierre: 
Viernes, 31 Marzo, 2017

El Programa 720-Contrapartida de Convenios ayuda a cofinanciar los intercambios de docentes que se ejecutan en el marco de convenios vigentes y relaciones institucionales de cooperación debidamente establecidas, y que disponen de financiamiento por la contraparte.

 

Las solicitudes de apoyo para las actividades a realizar en el primer semestre de 2017 se recibirán hasta el lunes 13 de marzo de 2017.

Las postulaciones deben ser entregadas en Secretaría de Dirección, en el horario de 10 a 17hs.

 

Apertura: 
Viernes, 10 Febrero, 2017
Cierre: 
Lunes, 13 Marzo, 2017

Residencia Artística en Tecnología Interactiva, UNA (Arg)

Entre Formación en Matienzo y nuestro Equipo de Investigación en Tecnología Aplicada a la Danza (InTAD, UNA) desarrollamos este espacio de una semana de Residencia como un espacio para la investigación, experimentación y creación en torno a las artes escénicas mediadas por las tecnologías multimediales interactivas.

Vamos a trabajar a través del Software Isadora* que permite el procesamiento de imágenes en tiempo real. Buscaremos crear una alianza creativa entre el performer y el uso de la tecnología para realizar una escena/instalación performática/puesta visual. El objetivo final de esta Residencia, es que los integrantes, puedan elaborar proyectos artísticos escénicos y exhibirlos el último día de la Residencia en todas las salas del primer piso del Club Cultural Matienzo entre las 21 y las 24 hs del sábado 4 de Febrero.

La Residencia está coordinada por el Equipo de Investigación en Tecnología Aplicada a la Danza, InTAD, Departamento de Artes del Movimiento, UNA

*La Residencia incluye las licencias temporales de utilización del software que se instalará el primer día.

Buscamos a practicantes de las artes del movimiento y escénicas, artes visuales, artistas multimediales, músicos y técnicos relacionados con el arte escénico y tecnológico.

Desde el lunes 30 (de enero) al viernes 3 (de febrero) de 16.00 a 21.00. Muestra el sábado 4.

Arancel: $1000
Hay becas disponibles!
Consultas e inscripciones: formacion@ccmatienzo.com.ar / 1131583804

 

Más información: https://intad1.wordpress.com/2016/12/26/residencia-artistica-en-tecnologia-interactiva/