Convocatoria para presentar propuestas musicales - Festival Internacional Muchas Músicas (FIMM)

Apertura:
Jue, 07/10/2021
Cierre:
Vie, 15/10/2021
Categoria:

Imagen con texto: Convocatoria para propuestas musicales (FIMM) X edición. Los días 1, 2 3 y 4 de diciembre se realizará el FIMM organizado por la escuela universitaria de Artes de la UNQ. Las propuestas serán recibidas en escueladeartes@unq.edu.ar hasta el 15 de octubre.

La Escuela Universitaria de Artes de la Universidad Nacional de Quilmes convoca a presentar propuestas musicales para la X edición del Festival Internacional Muchas músicas, que se desarrollará del 1 al 4 de diciembre próximos.

Las propuestas de conciertos en formato audiovisual (máximo 40 minutos) serán recibidas a través del correo: escueladeartes@unq.edu.ar

Plazo de recepción: viernes 15 de octubre.