Unidad de Educación permanente

La Unidad Central de Educación Permanente coordina aspectos académicos vinculados a la investigación y actualización profesional. Fomenta las relaciones académicas y el desarrollo de aptitudes personales y colectivas.

Educación Permanente | EUM tiene como objetivo ser una plataforma desde la cual sondear y construir, en un futuro próximo, un sistema de posgrados en áreas académicas, donde las actividades permitan la generación de créditos tanto en especializaciones como en maestrías.

Las propuestas de actividades a realizarse durante el año académico deben presentarse en un único llamado anual y serán evaluadas por la Comisión de Educación Permanente, sujetas a posterior aprobación de la Comisión Directiva de la EUM.

Descargar el Balance 2019

Emergencia Sanitara – COVID-19

Dada la situación que atravesamos y adaptándonos a las medidas adoptadas por Rectorado de la Udelar y el director del Ienba en consulta con el director de la EUM, las modalidades de cursado, asistencia y matriculación a las actividades de Educación Permanente | EUM del primer semestre 2020 han sido modificadas:

• Hasta el mes de julio inclusive, las matrículas a todas las actividades de EP | EUM serán exoneradas. Es decir, no tendrán un costo asociado.
• Los certificados de asistencia serán entregados de forma virtual.
• Las actividades se realizarán a través de la Plataforma EVA. Las modalidades serán diversas y elegidas por los docentes y coordinadores: sincrónicas (plataformas Zoom y Webex), asincrónicas (videos expositivos y tareas domiciliarias).