Espacio lúdico-recreativo FHCE/FArtes

Mano de niño con una tiza coloreando el piso. A la derecha texto sobreimpreso sobre fondo blanco: Inscripciones hasta el 15 de setiembre. Espacio lúdico - recreativo de FHCE y Facultad de Artes

Del 18 al 21 de setiembre de 2023 vuelve el espacio de recreación para que niños/as de entre 3 y 12 años -a cargo de personal docente, TAS, tercerizado y estudiantes tanto de la Facultad de Artes como de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE)- puedan realizar actividades recreativas mientras sus referentes estudian o trabajan. El plazo de inscripciones es hasta el 15 de setiembre.

El espacio de recreación y cuidados funcionará en las vacaciones de setiembre en la Casa de Posgrados José Pedro Barrán de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (Paysandú 1672) a cargo de Pitanga Recreación.

Estará abierto entre el lunes 18 y el jueves 21 de setiembre de 2023, en el horario de 9 a 12  y de 13 a 18 horas. El viernes 22 de setiembre no habrá actividad ya que se celebra el Día del funcionario/la funcionaria de la Universidad de la República. Podrán participar niñeces vinculadas a la comunidad de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) y Facultad de Artes entre 3 y 12 años.

Se sugiere la inscripción previa a través del formulario (clic aquí) y es necesario adherir al acuerdo de co-responsabilidad que se entrega el primer día de participación en el espacio.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 15 de setiembre.

Para quienes utilicen el espacio, recordamos que se hará un corte entre las 12.00 y las 13.00, para que la persona referente asista al espacio de recreación en la FHCE para buscar a/la niña/o, ya que el almuerzo no está incluido en la propuesta. Para quienes asistan en el horario de la tarde, recordamos que se realiza una merienda compartida.

Los horarios informados son aquellos en los que la sala está abierta, el horario de ingreso o salida a la misma dependerá de las necesidades de cada familia.

Recordamos que el espacio también abrirá sus puertas entre el 11 y el 29 de diciembre, información que difundiremos oportunamente en ambos servicios.

Afiche de difusión: Mano de niño con una tiza coloreando el piso. A la derecha texto sobreimpreso sobre fondo color teja: Inscripciones hasta el 15 de setiembre, junto a código QR para acceder a formulario. Espacio lúdico - recreativo para niñas y niños vinculadas a la comunidad de FHCE y Facultad de Artes, de entre 3 y 12 años.