Inscripciones: Curso Introducción a la Universidad

Imagen de fachada de Facultad de Artes ubicada en 18 de Julio, a la derecha texto sobreimpreso: "Inscripciones abiertas hasta el 10 de agosto. Curso de Introducción a la Universidad. Dirigido a estudiantes de Facultad de Artes"

Se encuentra abierto hasta el 10 de agosto el período de inscripción para el curso Introducción a la Universidad, dirigido a estudiantes de Facultad de Artes.

El curso inicia el 18 de agosto y finaliza el 15 de setiembre. Se desarrollará en modalidad presencial los viernes de 14 a 17 h. La Unidad de Formación y Apoyo Docente (UFAD) será el equipo docente a cargo del curso.

El curso es obligatorio para estudiantes de las carreras del Instituto de Música y es optativo para estudiantes de las Licenciaturas en Danza Contemporánea y de Arte Digital y Electrónico. Las inscripciones se realizan a través del Portal del Estudiante (https://estudiantes.udelar.edu.uy/) y para poder hacerlo deben de haber completado previamente el Formulario Estadístico (FormA): clic aquí.

En tanto, para estudiantes de las otras carreras de Facultad el curso es de asistencia libre y las inscripciones se realizan enviando un correo a bedelia@artes.udelar.edu.uy y escribiendo en el asunto:

"Introducción a la Universidad" e indicando:

-Nombre completo

-Documento de identidad

-Teléfono

-Correo electrónico

-Licenciatura a la que pertenecen.