Inscripciones: Curso de Francés I para el Área Social y Artística

Se encuentra abierto el período de inscripción para el curso de Francés I del Espacio Francófono de la Universidad de la República. Cupos para estudiantes de Facultad de Artes.-

Imagen de mapa donde se ve a Francia en detalle. A la derecha texto sobreimpreo: Inscripciones abiertas hasta el 16 de agosto. Curso de Francés I. Espacio Francófono Udelar

El curso es semestral del 22 de agosto al 12 de diciembre de 2023 y se desarrollará en modalidad presencial (64 h.) los martes y jueves de 16 a 18 h. en el salón de actos "Sala Vaz Ferreira" de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

Inscripciones abiertas hasta el 16 de agosto, enviando un correo a bedelia@artes.udelar.edu.uy y escribiendo en el asunto:

"Curso Francés I" e indicando:

-Nombre completo

-Documento de identidad

-Teléfono

-Correo electrónico

-Licenciatura a la que pertenecen.