Atención | Funcionamiento especial de Bedelía y Biblioteca

Imagen de brazos de persona en escritorio con agenda y computadora. A la derecha texto sobreimpreso: Nueva fecha: hasta el 25 de julio. nuevo funcionamiento de Bedelía y Biblioteca

El Departamento de Administración a la Enseñanza (Bedelía) y Biblioteca de Bellas Artes comunican que por razones vinculadas a la remodelación edilicia continúa suspendida la atención al público presencial hasta el martes 25 de julio inclusive.

Las y los estudiantes podrán obtener sus escolaridades y constancias en el módulo de autogestión estudiantil de SGAE (clic aquí).

Los trámites de solicitud de egreso se consultan al correo bedelia@artes.udelar.edu.uy o trabajofinalegreso@enba.edu.uy

Asimismo, el público general y estudiantes pueden realizar otras consultas al correo de Bedelía bedelia@artes.udelar.edu.uy

En tanto, en los casos de devoluciones y/o renovaciones de libros, publicaciones, materiales sonoros y audiovisuales se puede realizar en Biblioteca de Música.

Asimismo, se pueden realizar consultas al correo de Biblioteca biblioteca@artes.udelar.edu.uy