Biblioteca: nueva sala de lectura

El Departamento de Documentación y Biblioteca de Facultad de Artes cuenta con una nueva sala de lectura para atender las necesidades de sus socias y socios.

Imagen de sala de lectura con mesa colectiva y sillas. A la derecha texto sobreimpreso: Biblioteca de Facultad de Artes, Nueva sala de lectura de lunes a viernes de 10.30 a 19 h.

La sala de lectura cuenta con una terminal para la consulta rápida del catálogo y bases bibliográficas y se puede hacer uso del espacio en el horario habitual de Biblioteca, de lunes a viernes de 10.30 a 19 h.

Recordamos que si eres estudiante, docente, egresado/a y/o personal TAS de la Facultad y aún no estás registrado/a:

1. en pocos minutos puedes hacerte socia/o presentando tu cédula de identidad.

2. cuentas con el catálogo en línea Biur (Bibliotecas de la Universidad de la República) que te permite buscar materiales de tu interés. Acceder: http://www.biur.edu.uy/F

La Biblioteca está ubicada en la Planta Baja del edificio de la Facultad de Artes, 18 de Julio 1772.
Consultas:
biblioteca@artes.udelar.edu.uy