Lectura y memoria: Biblioteca comparte selección de obras relacionadas con el golpe de Estado

Con motivo de los 50 años del golpe de Estado en Uruguay, Biblioteca de Facultad de Artes hizo una selección de distintas publicaciones, libros y discos disponibles en las colecciones de Artes y Música. La curaduría incluye testimonios, investigaciones históricas y análisis de los efectos de la dictadura cívico-militar uruguaya en la producción y/o educación artística.

Imagenes de portadas de libros, a la derecha texto sobreimpreso: Biblioteca de Facultad de Artes. Lectura y memoria: selección de obras relacionadas con el golpe de Estado en Uruguay

El objetivo es visibilizar distintos aportes para la construcción de memorias sobre la dictadura y mantener vivo el reclamo de nunca más terrorismo de Estado.

Para acceder a la selección: clic aquí.

El listado incluye links que direccionan al catálogo y/o a documentos en línea sobre la temática.