Convocatoria Programa 720 - Segundo semestre 2023

El Servicio de Relaciones Internacionales informa de la apertura de la 2da convocatoria 2023 del Programa 720 – Contrapartida de convenios, para actividades a realizarse entre el 1° de julio y el 31 de diciembre 2023. Esta edición está dirigida tanto a personal docente como no docente y el plazo interno es el 5 de julio.

 

Imagen de identidad del programa 720 del SRI. A la derecha texto sobreimpreso: Plazo interno 5 de julio. Convocatoria 720. Dirigida a personal docente y TAS.

 

El Programa 720-Contrapartida de Convenios ayuda a cofinanciar los intercambios de docentes que se ejecutan en el marco de convenios vigentes y relaciones institucionales de cooperación debidamente establecidas que dispongan de financiamiento por la contraparte.

A partir de esta edición, el SRI y el Prorrectorado de Gestión han acordado incluir también la cofinanciación de hasta dos movilidades para postulaciones de funcionarios técnicos, administrativos y de servicios (TAS). Se adjunta convocatoria, bases del llamado, formulario de postulación y planilla de presentación de solicitudes.
 

El plazo interno de las postulaciones es hasta el miércoles 5 de julio de 2023.

Por consultas, dirigirse a la Unidad de Apoyo Académico de Grado, Posgrado y Educación Permanente de Facultad de Artes, al correo electrónico ugps@artes.udelar.edu.uy

 

Convocatoria completa: clic aquí.

Nuevas bases: clic aquí.

Formulario de postulación: clic aquí.

Planilla de solicitud: clic aquí.

 

Categoría: 
Noticias