Convocatoria unificada para cursos optativos, electivos y seminarios de interpretación - 2do. semestre 2023

A la izquierda imagen de afiches razgados, superpuestos, a la derecha texto sobreimpreso: Atención docentes de Facultad de Artes. Convocatoria unificada a cursos optativos/electivos y seminarios de interpretación

La Unidad de Apoyo Académico de Grado y Posgrado y Educación Permanente (UAAGPEP) convoca a docentes grado 3, 4 y 5 de Facultad de Artes a presentar propuestas de actividades optativas y/o electivas y seminarios de interpretación a desarrollarse exclusivamente en el segundo semestre de 2023. El plazo para el envío de las propuestas es hasta el 18 de mayo de 2023.

Las propuestas a presentar ante la Comisión de Información y Seguimiento Curricular del Instituto de Bellas Artes y la Comisión de Carreras del Instituto de Música podrán ser en modalidad de cursos, talleres o seminarios.

La propuestas se recibirán a través de los siguientes formularios en línea, que podrán ser modificados hasta la fecha y hora del cierre de la convocatoria.

Formulario optativas/electivas para propuestas del Instituto de Bellas Artes: clic aquí.

Formulario electivas/seminarios de Interpretación para propuestas del Instituto de Música: clic aquí.

Período de recepción de propuestas: viernes 28 de abril al jueves 18 de mayo de 2023 inclusive.

Ver bases de la convocatoria: clic aquí.

Consultas: ugps@artes.udelar.edu.uy