Por más autoras - Guía de lectura de Biblioteca

A la izquierda dibujo de libro abierto donde sale un ramo de flores y texto sobreimpreso: #PorMásAutoras Guía de lectura. Dpto. de Documentación y Biblioteca. A la derecha se ubica el texto: En el marco del 8M Biblioteca propone guía de lectura de autoras

En el marco del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, la Biblioteca de Facultad de Artes comparte una guía de lectura de mujeres presentes en nuestras colecciones, con el objetivo de visibilizar y rescatar referentes femeninas de nuestra área académica.

Se puede ver en el siguiente enlace: clic aquí

Algunos libros serán expuestos durante la semana del 6 al 10 de marzo de 2023, en los locales de Biblioteca, ubicados en planta baja del edificio de la Facultad de Artes, 18 de Julio 1772 y en el horario de 10.30 a 19.00 h.

En el local de Música se exhibirá también, una selección de partituras de compositoras uruguayas.

8M #PorMásAutoras #LeyendoMujeres