Movete en la Udelar - Semestre impar 2023

Imagen con blques de texto con testimonio de estudiantes sobre experiencia de movilidad horizontal. A la derecha texto sobreimpreso: "Del 17.02 al 01.03 Movete en la Udelar. Inscripciones abiertas a cursos electivos y optativos"

Un nuevo semestre de movilidad horizontal. Del 17 de febrero al 1 de marzo de 2023 están abiertas las inscripciones para las unidades curriculares a electivas en otros Servicios y Programas Universitarios y para las unidades curriculares optativas de las carreras de Artes, correspondientes al semestre impar 2023.

#MoveteEnLaUdelar

Para las y los estudiantes de las Licenciaturas en Música y en Interpretación Musical la información de electivas disponibles y la forma de inscripción y acreditación se encuentra  en la web del Área Social y Artística.

Lic. en Interpretación Musical: clic aquí

Lic. en Música: clic aquí

En tanto para conocer las unidades curriculares electivas seleccionadas por las Comisiones de Carrera de las Licenciaturas en Arte Digital y Electrónico y en Danza Contemporánea, las y los estudiantes deben seguir los siguientes enlaces según corresponda:

Licenciatura en Arte Digital y Electrónico: clic aquí.

Licenciatura en Danza Contemporánea: clic aquí.

La movilidad horizontal propone contribuir a la transformación de la estructura académica para favorecer la colaboración entre disciplinas, procurando integrar y aprovechar mejor los recursos disponibles, así como vincular más estrechamente a estudiantes de las diversas carreras, ampliando su formación y promoviendo su movilidad entre servicios de la Universidad.

Aviso: Cada estudiante que se inscribe a una electiva en otro Servicio o Programa Universitario debe tener en cuenta que ese curso se rige de acuerdo al funcionamiento propio del servicio que dicta la asignatura (forma de cursada, criterios de aprobación de los cursos, etc.). Se sugiere consultar en Bedelía de cada servicio las particularidades del servicio al que se inscribe y darse de baja en aquellas electivas que finalmente no vaya a cursar.

#EncontráLoQueTeMueve

Por otra parte, del 17 de febrero al 1 de marzo de 2023 están abiertas las inscripciones para las unidades curriculares optativas de las carreras de Artes, correspondientes al semestre impar 2023 para estudiantes de 4to, 5to o 6to año de las Licenciaturas en

• Lic. en Artes Plásticas y Visuales,
  • Cerámica,
  • Fotografía,
  • Dibujo y Pintura,
  • Diseño Gráfico,
  • Escultura y Volumen en el Espacio.

Aquí encuentras el cuadro de actividades optativas que se desarrollarán en el semestre impar de 2023: clic aquí.