Primera jornada de integración de Personal TAS Facultad de Artes

Imagen de foto de equipo de Personal TAS y pasantes sentados en las gradas del salón 318. A la derecha de la imagen sobre fondo blanco texto sobreimpreso: Jornada de integración Personal TAS y pasantes Facultad de Artes

Personal TAS y pasantes de Facultad de Artes realizaron el miércoles 14 de diciembre de 2022 la primera jornada de integración.

En el marco del primer año de creación de Facultad de Artes, la instancia buscó generar un espacio de encuentro para el intercambio y presentación de las diferentes unidades, departamentos y secciones de la institución. Al inicio de la jornada estuvo presente el decano Fernando Miranda y parte del equipo de Decanato.

En el último tiempo Facultad de Artes ha integrado a su estructura nuevos trabajadores y mantiene todavía dos locales en Montevideo; el ubicado en la calle Martí, en Pocitos y el que se encuentra en la Avda. 18 de Julio. Por este motivo, la jornada consistió en poder conocer a los y las compañeros/as de trabajo y reencontrarse con quienes no se ven en el día a día, pero tienen contacto a distancia por distintos procedimientos de trabajo.

La organización que estuvo a cargo de la Dirección de División Administrativa, que expresó satisfacción por el cumplimiento de los objetivos iniciales de la jornada.

Con el propósito de promover más este tipo de confluencias se plantea que en 2023 se desarrolle una agenda de actividades conjuntas.