Espacio de recreación y cuidados en verano 2022 - 2023

Banner Espacio de recreación y cuidados, imagen de mano de niño jugando con bloques, y texto sobreimpreso: Diciembre 2022, Enero y febrero de 2023 Espacio de Cuidados para niños y niñas de entre 3 y 12 años a cargo de personas de las comunidades de Facultad de Artes y FHCE. Inscripciones abiertas a través de espaciodecuidados@gmail.com Plazo: 12/12.

Vuelve a abrir en diciembre, enero y febrero el espacio de recreación y cuidados para que niños/as de entre 3 y 12 años -a cargo de personal docente, TAS, tercerizado y estudiantes tanto de la Facultad de Artes como de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE)- puedan realizar actividades recreativas y estar cuidadas/os, mientras sus referentes estudian o trabajan. El espacio funcionará en la Casa de Posgrados de Facultad de Humanidades “José Pedro Barrán” (Paysandú 1672). El plazo de inscripciones es hasta el 12 de diciembre de 2022.

En la Udelar entendemos que es fundamental promover la co-responsabilidad y acompañar las tareas de cuidados que ejercen las personas de la comunidad universitaria. También, que apostar a esto es fundamental para promover la equidad de género. Por este motivo, el espacio de recreación y cuidados vuelve en diciembre, enero y febrero.

La empresa encargada de la recreación es "Pitanga Recreación".

Próximas fechas de funcionamiento del espacio:

• Diciembre: del 19 al 30, de 9 a 12 y de 13 a 18 h.

• Enero: a partir del 9, de 9 a 12 y de 13 a 15 h.

• Febrero: del 1 al 28 de 2023, de 9 a 12 y de 13 a 18 h.

Para inscribirse (y también para realizar consultas) deben escribir a espaciodecuidados@gmail.com indicando nombre y edad del niño/la niña y nombre, datos de contacto y facultad en que se encontrará la persona referente. Las inscripciones serán hasta el lunes 12 de diciembre. Ante inscripciones fuera de plazo, comunicarse al correo electrónico indicado.

No es necesario que las/los niñas/os participen todos los días ni en todo el horario de cada bloque; se piensa el espacio como un lugar de encuentro y disfrute y un apoyo de la Udelar a los cuidados de nuestras infancias.

Afiche Espacio de recreación y cuidados, imagen de mano de niño jugando con bloques, y texto sobreimpreso: Diciembre 2022, Enero y febrero de 2023 Espacio de Cuidados para niños y niñas de entre 3 y 12 años a cargo de personas de las comunidades de Facultad de Artes y FHCE. Inscripciones abiertas a través de espaciodecuidados@gmail.com Plazo: 12/12. Logos de Facultad de Artes y FHCE