Durante las Jornadas académicas de FHCE vuelve el espacio de recreación y cuidados

Banner con imagen de mano de niño jugando bloquecitos y texto sobreimpreso: "Espacio de recreación y cuidados. Jueves 3 y viernes 4 de noviembre. No requiere inscripción previa"""

El jueves 3 y viernes 4 de noviembre de 2022 vuelve a abrir el espacio de recreación y cuidados para que menores a cargo de personal docente, TAS, tercerizado y estudiantes tanto de la Facultad de Artes como de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE), puedan realizar actividades recreativas y estar cuidadas/os, mientras sus referentes estudian o trabajan. El espacio funcionará de 10 a 12.30 y de 13.30 a 19.30 h., en la Casa de Posgrados de Facultad de Humanidades “José Pedro Barrán” (Paysandú 1672) y en esta oportunidad no se requiere inscripción previa.

En la Udelar entendemos que es fundamental promover la co-responsabilidad y acompañar las tareas de cuidados que ejercen las personas de la comunidad universitaria. También, que apostar a esto es fundamental para promover la equidad de género. Por este motivo, el espacio de recreación y cuidados vuelve en el marco de las Jornadas Académicas de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación «Carlos Vaz Ferreira: Humanidades que transforman» que se realizarán los días 3 y 4 de noviembre.

La empresa encargada de la recreación es "Pitanga Recreación".

Próximas fechas de funcionamiento del espacio:

• Diciembre: del 19 al 30 de 2022

• Enero: del 16 al 31 de 2023

• Febrero: del 1 al 28 de 2023

• Marzo: del 1 al 3 de 2023

Por más información o consultas:

Amparo Fernández (FHCE): amparofernandezguerra@gmail.com

Melissa Ardanche (FArtes): melissa.ardanche@artes.udelar.edu.uy