Encuesta de cuidados

La Comisión de Diversidad y Género de Facultad de Artes realiza un relevamiento institucional con el fin de conocer las demandas y/o intereses de un espacio de recreación para hijos e hijas de estudiantes, docentes, funcionarios/as TAS y personal tercerizado, para períodos de vacaciones escolares y/o actividades especiales de la facultad.

Banner fondo rosa claro y texto sobreimpreso: Encuesta de cuidados durante el mes de setiembre, junto a logo de Comisión de diversidad y género y Facultad de Artes

La encuesta de cuidados está enmarcada en el Plan de acción del Modelo de Calidad con Equidad de Género de la facultad (clic aquí) y la información recabada será un insumo para la toma de medidas concretas de promoción de corresponsabilidad y atención a las necesidades de cuidados.

Se podrá completar el formulario hasta el 30 de setiembre.

Responder formulario: clic aquí.