Convocatoria: Edición y publicación de contenidos originados en EP

Imagen de portadas de libros de EP, a la derecha texto sobreimpreso: Convocatoria abierta hasta el 21/09. Convocatoria a edición y publicación de contenidos de cursos de Educación Permanente

La Comisión Sectorial de Educación Permanente (CSEP) convoca a presentar propuestas para la edición y publicación de contenidos generados en el marco de Educación Permanente (EP). El plazo para postular es hasta el miércoles 21 de setiembre de 2022, hasta las 16.00 h.

La CSEP financiará la edición y publicación en papel y/o digital de contenidos generados:

1. En cursos y actividades de EP realizados entre el 20 de julio de 2020 y el 31 de agosto de 2022.
  2. Investigaciones, ensayos o reflexiones conceptuales que tengan o hayan tenido a la Educación Permanente como temática central.
  3. Crónicas de eventos que tengan o hayan tenido a la EP como temática central, realizados entre el 20 de julio de 2020 y el 31 de agosto de 2022.
  4. Re-edición de publicaciones del Programa de EP que impliquen cambios o actualización en los contenidos anteriormente publicados.

Tramitación de la propuesta
La presentación de la propuesta y tramitación de los avales académicos correspondientes exigidos por este llamado (de acuerdo al Artículo 12º de la Ordenanza de Actividades de Educación Permanente) estará a cargo de las unidades de Educación Permanente de los servicios universitarios. Por lo tanto las/os docentes interesadas/os en presentar una propuesta de publicación, se deben dirigir a la referente de EP de la Unidad de Apoyo Académico de Grado y Posgrado y Educación Permanente (UAAGPEP) de Facultad de Artes, Juanita Fernández.

- Formulario de solicitud: clic aquí.
- Informe de evaluación de cursantes, de tratarse de contenidos de cursos.
- Borrador avanzado digital (según anexo 1): clic aquí.
- Declaración de responsabilidad de autoría: clic auí.
- Nota de aval de contenidos: clic aquí.
- Nota de cesión de derechos de autor: clic aquí.

Plazo de presentación de propuestas: miércoles 21 de setiembre de 2022, hasta las 16.00 h.
Bases: clic aquí.
Por consultas dirigirse a: juanita.fernadez@eum.edu.uy o ep@eum.edu.uy