En primavera asociate a la Biblioteca

En esta primavera el Departamento de Documentación y Biblioteca invita a estudiantes, docentes, egresados/as y personal TAS de la Facultad a registrarse como socios.

A través de una serie de imágenes elocuentes (realizadas por la estudiante de la Licenciatura en Fotografía, Myriam Neira), la Biblioteca de Facultad de Artes lanza la campaña "ASOCIATE en PRIMAVERA", para convocar a la comunidad de la institución a ser socias/os.

 

Imagen de portada de libro de arte con obra de Bruegel el viejo, tapando el rostro de una persona y en medio de corredor de biblioteca. A la derecha texto sobreimpreso: Campaña de socios, Asociate en primavera a Biblioteca de Artes



"Si sos estudiante, docente, egresado/a y/o funcionario/a TAS de la Facultad y aún no estás registrado/a, la Biblioteca te invita a hacerte socio/a".

 

Afiche con imagen de portada de libro de Dalí con la obra de Mae West, tapando el rostro de una persona en pasillo de biblioteca

 

Las colecciones de la biblioteca incluyen libros, publicaciones periódicas, obras de referencias, monografías, partituras, materiales sonoros y audiovisuales. Los materiales se encuentran ingresados al BIUR (Catálogo Unificado de las Bibliotecas de la Universidad de la República): clic aquí.

También se ofrece la posibilidad de hacer uso del préstamo en sala o a domicilio, realizar reservas y renovaciones en línea, y obtener asesoramiento sobre la información necesaria para el desarrollo de todas las actividades de formación, investigación y extensión.

La biblioteca pone a disposición salas de estudio, espacios para la lectura y uso de equipos informáticos con conexión wifi.


La Biblioteca está ubicada en la Planta Baja del edificio de la Facultad de Artes, 18 de Julio 1772.

Atención al público
Lunes a Viernes en el horario de 10.30 a 19 h.

Contacto
2403 6440 / 2403 6441 int. 226 - 223
biblioteca@artes.udelar.edu.uy

 

Categoría: 
Noticias