CAP - Becas de Posgrado

La Comisión Académica de Posgrado (CAP) tiene abiertas dos convocatorias, una dirigida a docentes para apoyar a través de una beca el desarrollo de sus estudios de posgrado y la otra orientada a maestrandos/as y doctorandos/as para la finalización de sus estudios. Ambas convocatorias cierran a las 15 horas del 9 de setiembre de 2022.

Imagen de libros y cuaderno con apuntes, a la derecha texto sobre fondo blanco: convocatorias abiertas hasta el 9/09. Becas de posgrado de apoyo docente y de finalización. Comisión Académica de Posgrado, Udelar

• Becas de apoyo a docentes para estudios de posgrado en la Udelar

Es una modalidad de financiación exclusiva para docentes de la Universidad de la República que la Comisión Académica de Posgrado renueva año a año.
El llamado busca apoyar el desarrollo de docentes a través del beneficio de una beca durante dos años para nivel maestría y de tres años para nivel doctorado.
Para presentarse a este llamado son requisitos excluyentes tener un cargo docente y estar inscripta/o en un programa de posgrados de la Udelar.

Plazo de inscripción: 09/09/2022, 15.00 h.

Más información: clic aquí.

• Becas de apoyo para la finalización de estudios de posgrado en la Udelar

Es una modalidad de financiación para estudiantes de la Universidad de la República que se encuentren en las etapas finales de la carrera de posgrado.
El llamado busca apoyar la finalización de los estudios de posgrado a través del beneficio de una beca de nueve meses para nivel maestría y de un año para nivel doctorado.
Para presentarse a este llamado no es requisito ser docente de la Udelar. No obstante, es indispensable demostrar el nivel de avance correspondiente a la próxima culminación de la carrera de posgrado.

Plazo de inscripción: 09/09/2022, 15.00 h.

Más información: clic aquí.