Cursos de Educación Permanente - segundo semestre 2022

Cursos de educación permanente - Oferta. Fondo de imagen con pinceladas de colores

Se encuentran abiertas las inscripciones a los siguientes cursos de Educación Permanente del Instituto de Música:

• Las obras para contrabajo solo del siglo XX y XXI de compositores del Uruguay

Comienzo del curso: Miércoles 7 de setiembre.
Horarios: Miércoles 7, 14, 21 de setiembre 10 h. presencial / 20 h. virtual (la misma clase). Miércoles 28 de setiembre 18 hs. Sesión Musical.
Más información: clic aquí.

• Talleres y Clases Magistrales para Compositores y Trompetistas a cargo de Valentín Garvie

Comienzo del curso: Jueves 1 de setiembre.
Horarios:
VIRTUAL
1 de septiembre
10 a 11 h - horario matutino con trompetistas. Reunión para acordar intereses y repertorio con los participantes. Abierto a TODO repertorio.
17 a 18 h - horario vespertino con trompetistas. Reunión para acordar intereses y repertorio con los participantes. Abierto a TODO repertorio.
18 a 20 h - Encuentro virtual con compositores. Organizar el trabajo y primer acercamiento al instrumento
19 de septiembre
15 a 20 h - Encuentro con compositores focalizándose en el trabajo uno a uno de cada participante.

PRESENCIAL:
14 al 19 de noviembre: clases magistrales para trompetistas, preparación de los dos conciertos, encuentro y puesta a punto en taller con los compositores etc. Los horarios se coordinaran con los/as participantes.

Más información: clic aquí.

• Técnicas vocales extendidas y composición para la voz

Comienzo del curso: Miércoles 14 de setiembre.
Horarios: Miércoles 14 y 21 de setiembre de 14:00 - 16:00 hs (Virtual). Encuentro fines de octubre y las sesiones presenciales de fines de noviembre (fecha a convenir con los participantes).
Más información: clic aquí.

• "El Barroco afectivo y su retórica" Curso magistral de la música antigua SXVII y XVIII

Comienzo del curso: Lunes 12 de setiembre.
Horarios:
Clases Maestras - del 12 al 16 de setiembre de 16 a 18.30 h.
Ensamble Barroco - del 12 al 16 de setiembre de 19.00 a 21.30 h.
Concierto muestra - viernes 16 de setiembre 19.30, Auditorio de la Facultad de Artes.