Unidades Curriculares Interdiscilplinarias del ASA - Prórroga inscripciones hasta el 31/08

A la izquierda franja en tono rojo con logo del ASA. Al lado texto sobre fondo beige en negro: "Unidades Curriculares Interdiscilplinarias semestre par 2022. Para estudiantes del Instituto de Música, Arte Digital y Danza Contemporánea. Nuevo plazo: 31/08.

El Área Social y Artística de la Universidad de la República prorrogó el plazo de inscripciones a las tres unidades curriculares interdisciplinarias destinadas a estudiantes de grado. Pueden inscribirse las y los estudiantes del Instituto de Música y de las Licenciaturas en Arte Digital y Danza Contemporánea hasta el 31 de agosto inclusive.

Del sufragio al paro de mujeres: desafíos y perspectivas feministas desde Uruguay.

Jueves de 10 a 13.30

Responsables: Constanza Moreira (FCS), Andrea Carriquiry (FHCE) y Mercedes Altuna (FIC)
Programa: clic aquí.

Encuentros alrededor del tablero: ajedrez, arte y cultura.

Viernes de 17 a 21.30

Responsables: Limber Santos (FHCE); Leonel Rivero (FCS)

Drogas: Usos, Derechos, Representaciones

Martes (salón D´’Elía)  y Jueves (salón Oribe) de 10 a 12.

Responsables: Marcel Rossal (FHCE); Diego Silva Forné (FDer)
Programa: clic aquí.

Nuevo plazo para inscribirse en SGAE (https://estudiantes.udelar.edu.uy/) hasta el 31/8.
Más información en la web del Área Social y Artística: clic aquí.