Optativa Arte acción / performance

A partir del lunes 1° de agosto las y los estudiantes de Facultad de Artes podrán inscribirse a la unidad curricular optativa "Arte acción / performance" a cargo del equipo TPLOEP Carlos Seveso y de la docente Valeria Píriz.

Para estudiantes de las Licenciaturas en Danza Contemporánea y Arte Digital y Electrónico las inscripciones se realizan a través del módulo de autogestión estudiantil de SGAE (clic aquí) – con su usuario y clave válidas.

En tanto, para estudiantes de las otras carreras de Facultad de Artes las inscripciones se realizan en el Departamento Administración de la Enseñanza (Bedelía):

• - a través de correo electrónico (bedelia@artes.udelar.edu.uy).
  • - o de manera presencial, de lunes a viernes de 10 a 12 y de 14 a 16 h. -Avda.18 de Julio 1772, segundo piso-.

Se recuerda que deben haber completado el FormA (clic aquí).