Curso taller Escritura académica

La Unidad de Formación y Apoyo Docente (UFAD) convoca a participar del curso "La producción escrita de los textos académicos", a cargo de la Profesora Raquel Conde.

El curso que está orientado a docentes grados 1 y 2 y a estudiantes avanzadas/os de las distintas carreras de la Facultad de Artes, se propone sistematizar los aspectos comunicativos necesarios para lograr la eficacia de las producciones textuales académicas. Presentará estrategias en relación con la escritura que permitan identificar y resolver problemas  en las distintas etapas del proceso de redacción, para hacer de los diversos trabajos académicos contribuciones estimadas en toda su dimensión por la comunidad. Esto supone efectuar aportes valorables en el trabajo de planificación, escritura y revisión de los textos.

El curso tendrá una carga horaria de 72 horas, equivalentes a 5 créditos académicos y se desarrollará en modalidad presencial.

Inicio: viernes 5 de agosto 2022.
Horario: 14.30 a 17.30 h. con frecuencia semanal.
Plazo de inscripciones: lunes 1° de agosto de 2022, a través del siguiente link (clic aquí).

Propuesta del curso: clic aquí.