Movete en la Udelar - electivas semestre par 2022

Banner de Movete en la Udelar, inscripciones a electivas del 19 al 26 de julio. Logos de las áreas de la Udelar.

Inscripciones abiertas del 19 al 26 de julio para anotarse a electivas en otros servicios y programas universitarios para realizar en el semestre par de 2022.

Estudiantes de grado de la Universidad de la República podrán inscribirse a electivas en otros servicios y programas universitarios durante el período común de inscripciones correspondiente al semestre par de 2022.

La movilidad horizontal propone contribuir a la transformación de la estructura académica para favorecer la colaboración entre disciplinas, procurando integrar y aprovechar mejor los recursos disponibles, así como vincular más estrechamente a estudiantes de las diversas carreras, ampliando su formación y promoviendo su movilidad entre servicios de la Universidad.

De esta manera un gran número de unidades curriculares serán compartidas entre las áreas Ciencias de la Salud; Social y Artística; y Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat; promoviendo la movilidad estudiantil.

Electivas disponibles para las siguientes carreras de Facultad de Artes:

Lic. en Arte digital y electrónica
Lic. en Danza Contemporánea
Lic. en Interpretación Musical