Direcciones y Comisiones de Instituto

Se encuentran conformadas las Direcciones y Comisiones de Instituto de Facultad de Artes.

La Facultad de Artes se organiza académicamente en los Institutos de Bellas Artes y de Música, cada uno de ellos está conducido por una Comisión de Instituto con representación de los tres órdenes (estudiantes, docentes y egresadas/os) y un Director/a de Instituto. Sus cometidos son dirigir y supervisar todas las actividades del Instituto, coordinar las funciones docentes en torno a sus áreas de conocimiento y asesorar al Consejo de la Facultad en todos los temas referidos a sus ámbitos de competencia, entre otros.

El pasado 24 de mayo de 2022, el Consejo de Facultad de Artes resolvió designar al Prof. Titular Norberto Baliño como director del Instituto de Bellas Artes por un período de tres años (ver Resolución N° 38: clic aquí).

Y desde marzo de 2022 el Prof. Adjunto Ricardo Gómez se desempeña como director interino del Instituto de Música, cumpliendo lo dispuesto en el artículo 14 del Reglamento de Funcionamiento de los Institutos de la Facultad de Artes (ver Resolución N° 64, 15.03.22: clic aquí).

Para el año 2023 se proyecta la creación del Instituto de Artes Escénicas, año en que la licenciatura en Danza Contemporánea cuente con dos cohortes de egresados y egresadas.

 

Conocé la integración de la Comisión de Instituto de Bellas Artes: clic aquí.
Conocé la integración de la Comisión de Instituto de Música: clic aquí.
Reglamento de funcionamiento de los institutos de Facultad de Artes: clic aquí.

 

Categoría: 
Noticias