Día del Libro en Facultad de Artes

El 26 de mayo celebramos el Día Nacional del Libro. Por ese motivo, el Departamento de Documentación y Biblioteca obsequiará a la comunidad de Facultad de Artes textos y libros. Compartimos su saludo en el marco de esta fecha.

El 26 de mayo celebramos el Día Nacional del Libro. La fecha conmemora el aniversario de la Biblioteca Nacional del Uruguay, la primera biblioteca pública del país, fundada en 1816.

Como todos los años, se realizarán múltiples actividades en todo el territorio nacional celebrando el libro, la lectura y las bibliotecas.

En este marco, desde el Departamento de Documentación y Biblioteca, saludamos a toda la Facultad manifestando nuestro compromiso con la nueva institucionalidad y nuestro aporte al  encuentro  fluido  de las artes, la música y la danza; invitando a nuestros usuarios y usuarias a utilizar nuestras instalaciones y los servicios presenciales, en nuestro nuevo horario de 10.30 a 19 horas.

El equipo de la Biblioteca, celebrará la fecha obsequiando materiales duplicados y/o de descarte, que estarán disponibles para toda la comunidad de Facultad de Artes (en el hall frente a Biblioteca a partir del 26/5/22).

Equipo de Biblioteca
Equipo: Natalie Fourcade, Rosana Perciante, Grisell De León, María Adriana Ravera, María Eugenia Arrejuría, Adriana Fernández, Mónica Pereira, Rosina Longhi.

Imagen del Día del Libro