Talleres de Cultura de Bienestar Universitario

Fotografía de personas realizando diversas actividades artísticas con texto sobreimpreso: Talleres de Cultura. Bienestar Universitario

El Servicio Central de Inclusión y Bienestar de la Universidad de la República invita a participar en sus talleres de Cultura. Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 23 de marzo de 2022.

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de diferentes talleres y actividades de acceso libre y gratuito destinadas a toda la comunidad Udelar (estudiantes, docentes, funcionarios/as y sus vínculos).

Se desarrollarán los siguientes talleres: Murga, Danza Contemporánea, Creación de Canciones, Teatro, Teatro de Títeres, Coro de niñas, niños y jóvenes Udelar, y Talleres de ajedrez.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el miércoles 23 de marzo a las 23:55 hs completando y enviando el formulario de inscripción web: clic aquí.

Conocé más las propuestas de cada taller: clic aquí.