Este 2022 Tocó Moverse

Imagen con fondo azul y texto sobreimpreso: Tocó Venir. Tocó Moverse

El miércoles 23 de marzo en el Velódromo de Montevideo (Parque Batlle) se desarrollará el Tocó Venir. Tocó moverse, el evento con el que cada año se recibe a las y los estudiantes que ingresan a la Udelar, en especial a quienes provienen del interior. Las actividades son gratuitas y abiertas: a partir de las 17 horas, habrá estands, música con Djs y freestyle (rap improvisado) con el proyecto Free Udelar.

La tradicional bienvenida es organizada por la Intendencia de Montevideo, la Universidad de la República y la Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay.

En el Velódromo Atilio François durante la tarde se podrán visitar estands con información sobre las distintas facultades, escuelas e institutos de la Udelar.

Cada año Tocó Venir propone un espacio de intercambio y bienvenida dirigido a jóvenes que ingresan a la Universidad, donde se puede conocer más sobre servicios universitarios, gremios estudiantiles y programas juveniles gestionados por la Udelar, la Intendencia de Montevideo (IM) y otras instituciones.

Programación:

• Hora 19.40: Catherine Vergnes
  • Hora 20.25: Queso Magro
  • Hora 21: La Tabaré
  • Hora 22.15: F5
  • Hora 23: Luana

¡Vuelve el Tocó Venir! Y este 2022 Tocó Moverse.