Llamados Docentes

Sección Concursos de Facultad de Artes comunica la apertura de los siguientes llamados a cargos Docentes para la institución.

• Llamado Cuatro Ayudantes Área de Artes Gráficas - cierre: 06.04.22 (clic aquí)
  • Llamado Ayudante de Piano - cierre: 07.04.22 (clic aquí)
  • Llamado Dos Ayudantes Área Escultura y Volumen en el Espacio - cierre:21.04.22 (clic aquí)
  • Llamado Ayudante Área Escultura y Volumen en el Espacio - cierre: 22.04.22 (clic aquí)
  • Llamado Asistente del Departamento de Interpretación con perfil pianista, énfasis en acompañamiento de cantantes - cierre: 05.05.22 (clic aquí)
  • Llamado Profesor/a Ajunto/a de Canto - cierre: 23.05.22 (clic aquí)

Recordamos que se ha puesto en práctica el nuevo Sistema de Gestión de Concursos por lo que las personas que estén interesadas en los Llamados, deberán ingresar sus datos en: https://www.concursos.udelar.edu.uy, realizando una PRE INSCRIPCIÓN de carácter obligatorio antes de la fecha de cada cierre.

Las personas aspirantes deberán presentar:

• a. Declaración jurada con timbre profesional de $210 (se descarga de Concursos Udelar)
  • b. Relación de méritos
  • c. Propuesta de trabajo escrito
  • d. Cédula de identidad y/o pasaporte
  • e. Constancia de preinscripción

Cumplida la PREINSCRIPCIÓN se deberá presentar la documentación en Sección Concursos IENBA- EUM (José Martí 3328, 3º piso),  de lunes a viernes de 11.00 a 15.00 horas, previa reserva de día y hora por agenda web (clic aquí).

NO SE ADMITIRÁ DOCUMENTACIÓN, NI INSCRIPCIONES FUERA DE LA FECHA Y HORA DEL CIERRE DEL LLAMADO.

Acceder a Concursos Facultad de Artes: clic aquí.