Diplomatura en Músicas en Territorio de la UNA ofrece becas

Imagen en tonos cálidos con texto sobreimpreso: Diplomatura en Músicas en Territorio (UNA) - Becas 2022

La Unidad de Apoyo Académico de Extensión y Actividades en el Medio comunica acerca de las becas para estudiantes y personas graduadas del Instituto de Música para participar de la segunda edición de la Diplomatura en Músicas en Territorio de la Universidad Nacional de las Artes (UNA, Buenos Aires) a desarrollarse durante 2022 en modalidad virtual. Las personas interesadas se puede inscribir a la charla informativa que será el 10 de marzo.

Con el objetivo de fortalecer los vínculos entre las comunidades de las instituciones ofrecen la posibilidad de otorgar:

- una beca del 100 % para un/a estudiante o graduado/a del Instituto de Música de la Facultad de Artes.

- becas del 50 % para estudiantes y graduados/as del Instituto de Música de la Facultad de Artes.

La Diplomatura es un laboratorio extendido en el que durante ocho meses se desarrollarán los proyectos artísticos de cada estudiante, utilizando herramientas de experimentación, mediación y gestión musical, junto a un equipo docente de excelencia: Carmen Baliero, Cecilia Arditto, Axel Krygier, Laura Nevole, Juan Cerono, Martín Liut, Julio Calvo, Pablo Semán, Guadalupe Gallo, Anahí Mariluán, Rosario Lucesole, Rosario Haddad, Romina Sánchez Salinas, Cecilia Maneiro, Diego Tejerina, Lux Valladolid, Territorio Tolosa, Bartolina Xixa, entre otras/os.

Formulario de inscripción para interesades en la beca del 100%: clic aquí.
Recepción de inscripciones (para la beca): hasta el 14 de marzo inclusive.
Más información sobre la diplomatura en: Diplomatura en Músicas en Territorio
Inicio de cursada: jueves 7 de abril de 2022.

Charla informativa: jueves 10 de marzo, 18 h. de Buenos Aires
Inscripción a la charla informativa: clic aquí.

Por consultas dirigirse a: extension.artes.udelar@gmail.com

con asunto "Inst. Música - Becas UNA"