Funcionamiento y horarios - Marzo 2022

Fondo textura de pintura de color celeste y amarillo con texto sobreimpreso: Información de interés - Marzo 2022. Horarios y atención al público

A partir del 1° de marzo de 2022 los locales de Facultad de Artes estarán abiertos de 8 a 23 horas.

Los siguientes servicios de la Facultad actualizan sus horarios de atención al público:

La Biblioteca amplía su horario de atención para los servicios de préstamo y devolución de materiales, con agenda previa y siguiendo los protocolos sanitarios vigentes, de lunes a viernes de 10.30 a 19 h.

Se recuerda reservar día y hora a través de: https://agendaweb.udelar.edu.uy, seleccionando "Facultad de Artes" y "Atención en Biblioteca Artes 2022" o "Atención en Biblioteca Música 2022".

Por su parte, el Departamento Administración de la Enseñanza (Bedelía) mantiene su horario de atención al público que será de lunes a viernes de 10 a 12 y de 14 a 16 h. también con agenda previa (clic aquí).
Sus vías de contacto: 24036440/41. Int. 234 / bedelia@artes.udelar.edu.uy