Movete en la Udelar 2022

Logo de las áreas de la Udelar con texto sobreimpreso: MOvete en la Udelar, inscripciones a electivas del 21/02 al 01/03

Un nuevo semestre de movilidad horizontal en toda la Universidad. Del 21 de febrero al 1 de marzo de 2022 están abiertas las inscripciones para las unidades curriculares a electivas en otros Servicios y Programas Universitarios y para las unidades curriculares optativas de las carreras de Artes, correspondientes al semestre impar 2022.

#MoveteEnLaUdelar

Para las y los estudiantes de las Licenciaturas en Música y en Interpretación Musical la información de electivas disponibles y la forma de inscripción y acreditación se encuentra en la web del Área Social y Artística.

Lic. en Interpretación Musical: clic aquí

Lic. en Música: clic aquí

En tanto para conocer las unidades curriculares electivas seleccionadas por la Comisión de Carrera de la Licenciatura en Danza Contemporánea y la Comisión de Carrera de la Licenciatura en Arte Digital y Electrónico, las y los estudiantes de dichas carreras deben seguir los siguientes enlaces:
Licenciatura en Danza Contemporánea: clic aquí
Licenciatura en Arte Digital y Electrónico: clic aquí

La movilidad horizontal propone contribuir a la transformación de la estructura académica para favorecer la colaboración entre disciplinas, procurando integrar y aprovechar mejor los recursos disponibles, así como vincular más estrechamente a estudiantes de las diversas carreras, ampliando su formación y promoviendo su movilidad entre servicios de la Universidad.

Aviso: Cada estudiante que se inscribe a una electiva en otro Servicio o Programa Universitario debe tener en cuenta que ese curso se rige de acuerdo al funcionamiento propio del servicio que dicta la asignatura (forma de cursada, criterios de aprobación de los cursos, etc.). Se sugiere consultar en Bedelía de cada servicio las particularidades del servicio al que se inscribe y darse de baja en aquellas electivas que finalmente no vaya a cursar.

#EncontráLoQueTeMueve

Por otra parte, del 22 de febrero al 1 de marzo de 2022 están abiertas las inscripciones para las unidades curriculares optativas de las carreras de Artes, correspondientes al semestre impar 2022 para estudiantes del segundo período de las Lic. en Artes Plásticas y Visuales, Cerámica, Diseño Gráfico, Dibujo y Pintura, Escultura y Volumen en el Espacio, Fotografía y para estudiantes de 4to, 5to y 6to año de Creador Plástico.

Aquí encuentras el cuadro de actividades optativas que se desarrollarán en el primer semestre de 2022: clic aquí.