Inscripciones a los cursos de lenguas extranjeras - semestre impar 2022

Imagen de diversos diccionarios de idiomas con texto sobreimpreso: Atención estudiantes de Facultad de Artes. Cursos de idiomas en Celex. Convocatoria primer semestre 2022

Se encuentran abiertas las inscripciones a cursos de lenguas extranjeras del Centro de Lenguas Extranjeras (CELEX), de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. El plazo para inscribirse es hasta el 23 de febrero de 2022.

Las y los estudiantes de Facultad de Artes que deseen inscribirse, deberán enviar un correo a bedelia@artes.udelar.edu.uy poniendo en el asunto: "Curso Idiomas" e indicando:

• -Nombre completo

• -Documento de identidad

• -Teléfono

• -Correo electrónico

• -Curso, nivel y horario en el que desean anotarse.

• -Licenciatura a la que pertenecen.

Se aceptarán inscripciones hasta el miércoles 23 de febrero (sin excepciones).

Cursos, días y horarios: clic aquí.

Las y los estudiantes deben verificar que reúnen los requisitos de cada curso antes de solicitar la inscripción.

(*) En caso de superar la cantidad de personas inscriptas por curso, al cupo que CELEX ofrece a la Facultad de Artes, tendrán prioridad las y los estudiantes próximos a egresar y luego se realizará un sorteo.

Pueden optar por más de un curso, indicando en orden numérico (**) de interés para el caso que no queden sorteados (*) en alguno de estos.

(**) Ejemplo: 1- Alemán para fines universitarios I, 2- Cultura Armenia, 3- Chino Mandarín I, etc.

Debido a los cupos de los cursos, Bedelía de Facultad de Artes exhorta a inscribirse solo en aquellos cursos que realmente sean de interés y puedan asistir a las clases en los días y horarios determinados para cada lengua.