Espacios de cuidado y recreación de Udelar

Las Facultades de Psicología y de Ciencias Sociales (FCS) abrieron las inscripciones de sus espacios de cuidado y recreación para el mes de febrero de 2022. Ambos espacios están dirigidos a hijos/as del personal docente, técnico administrativo tanto de los dos servicios mencionados como también a menores a cargo de funcionarias/os TAS y docentes de servicios cercanos como el local de Facultad de Artes ubicado en Avda. 18 de Julio.

El Espacio de cuidado y recreación de la Facultad de Psicología se encuentra en su edificio central ubicado en Tristán Narvaja 1674. Del martes 1 al viernes 25 de febrero de 2022 contará con el horario de 10 a 16 h. Las personas referentes de las niñas y los niños deberán estar a 7 minutos de distancia.

Inscripciones y más información: clic aquí.

Por su parte, el Centro de Recreación y Cuidados de FCS se ubica en Constituyente 1502 y funcionará en el horario de 13 a 18 h. Este servicio está abierto hasta diciembre, por lo que en marzo el horario se reajustará. Las personas referentes de las niñas y niños deberán estar a 10 minutos de distancia.

El cupo es de hasta 15 personas simultáneamente. Si las inscripciones superan este cupo, se le dará prioridad a cubrir la demanda de FCS garantizando que al menos la mitad pertenezca al servicio.

Inscripciones y más información: centrodecuidados@cienciassociales.edu.uy