Atención estudiantes - Calendario académico e inscripciones

Imagen de bolsillo de pantalón jean con libreta y bolígrafo. Texto sobreimpreso: Calendario académico 2022

Sección Bedelía ha publicado el calendario académico 2022 con todos los períodos de inscripciones a exámenes, Licenciaturas, Tecnicaturas y CIM 2 y 3, y con las fechas de los comienzos y finalización de clases. Ver calendario académico: clic aquí.

Ingresos Generación 2022
"Debe tenerse en cuenta que el calendario académico establece como período para inscribirse a la Licenciatura en Interpretación Musical y Licenciatura en Música (sólo para los que aprobaron las pruebas de admisión) del 28 de      febrero al 9 de marzo (a través de inscripciones web en el sistema de bedelía SGAE: clic aquí).

En tanto para el Ciclo de Introducción a la Música (CIM) (sólo para los que aprobaron la prueba de admisión) las inscripciones serán del 21 al 24 de marzo, a través del sistema de bedelías (SGAE).

El período de admisión definitiva del CIM: 15 al 30 de junio.

La información sobre las pruebas de admisión y los requisitos de ingreso se encuentran en la sección Admisiones: clic aquí.

Para quienes ingresan a la Universidad por primera vez, la Udelar creó un sitio web con información para la generación 2022 con información sobre qué es la Universidad, el procedimiento de inscripciones, estructura y cogobierno, becas y más.