La experiencia de unificación de la gestión de Facultad de Artes

Banner con logo de Feria Modo Udelar y textos sobreimpreso: "Proceso de creación de la Faculta de Artes, Udelar. Paula Martínez y Gonzalo Vicci".

En el marco de la Feria Modo Udelar, que se desarrollará del 8 al 12 de noviembre, participaremos de la línea programática “Transformación organizativa” donde compartiremos la experiencia acerca de la unificación de la gestión que desarrollamos en el proceso hacia la Facultad de Artes.
Será el lunes 8 de noviembre de 10.20 a 10.55 h. en modalidad virtual vía Zoom, con transmisión en vivo a través del canal de la Universidad en Youtube (clic aquí).

La exposición estará a cargo de Asistentes Académicos: Prof. Gonzalo Vicci, Sra. Virginia Pérez y la Directora de División Administrativa, Sra. Paula Martínez.

Para acceder al programa completo de la Feria Modo Udelar: clic aquí.

Más información: clic aquí.