Edición 2021 de Feria Modo Udelar

Banner institucional Edición 2021 Feria Modo Udelar con fondo gris claro y texto sobreimpreso: Del 8 al 12 de noviembre, de 9 a 18 h. Modalidad virtual con transmisiones en vivo por youtube. Más información: feriamodoudelar.udelar.edu.uy

En el marco de la Feria Modo Udelar, nuestro servicio participará compartiendo su experiencia acerca del proceso de unificación de la gestión que desarrollamos como Facultad de Artes. Para compartir ésta y el resto de las actividades de la Udelar, les invitamos a este evento que se desarrollará entre el 8 y 12 de noviembre, en dos franjas horarias (mañana y tarde), y en modalidad virtual vía Zoom con transmisión en vivo a través del canal de la Universidad en Youtube (clic aquí).

Tanto la actividad de cierre, como talleres del último día, se llevarán a cabo en el Aulario de la Facultad de Ingeniería de la Udelar.

En el marco de la transformación del modelo de gestión; definido por la innovación de los procesos de trabajo, con foco en el desarrollo y cuidado humano; la Feria propone dar visibilidad a experiencias, ideas y buenas prácticas llevadas a cabo por el personal técnico, administrativo y de servicios (TAS), a través del intercambio de prácticas de gestión entre la comunidad universitaria.

Las propuestas e ideas del personal TAS, docentes, estudiantes, egresado/as postuladas, abordan la resolución de problemas cotidianos en la realidad universitaria desde un punto de vista sustentable y sostenible en el tiempo. De esta manera, procuran generar sinergia entre los colectivos y socializar necesidades y experiencias para la construcción de nuevas formas de trabajo articuladas.

La propuestas se enmarcan en las líneas estratégicas del Prorrectorado de Gestión:

Mirá los videos promocionales: clic aquí.

Más información: clic aquí.