Funcionamiento en Facultad de Artes Elecciones Universitarias

Interior edificio Facultad de Artes, local de 18 de julio. Texto sobreimpreso: Elecciones UNiversitarias. Funcionamiento Facultad de Artes

En cumplimiento con lo resuelto por las autoridades de la Udelar y con el objetivo de favorecer la participación efectiva de los colectivos universitarios en las Elecciones Universitarias del miércoles 29 de setiembre, se suspenden todas las clases presenciales y virtuales en todos los locales de la Facultad de Artes. Además, a efectos de acondicionar salones y espacios para los circuitos, tampoco se desarrollarán actividades de enseñanza de manera presencial el martes 28 y jueves 30 de setiembre en el local de 18 de Julio. 

Por otra parte, las/os funcionarias/os TAS del edificio de 18 de Julio realizarán teletrabajo el día de las Elecciones Universitarias, salvo quienes se encuentren en los Escalafones E y F, que realizarán su trabajo normalmente, para permitir que se pueda realizar la jornada de la mejor manera.

En tanto, las/os funcionarias/os del local de Martí trabajarán normalmente.

Por último, las personas que tengan que votar en algún servicio y necesiten tomar algún tiempo en horario de trabajo para hacerlo, serán autorizadas expresamente por sus jefes respectivos en el horario que consideren posible.

 

Comunicado sobre suspensión de clases 29/09/21: clic aquí.

Resolución N° 39 IENBA: clic aquí.

Categoría: 
Noticias