Convocatorias del Espacio Interdisciplinario

Imagen de red con nodos y conexiones. Con texto: Convocatorias Espacio Interdisciplinario. Cierres 8 y 13 de setiembre

Están abiertas las convocatorias a Eventos Interdisciplinarios y Semilleros del Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República, para ejecutarse en el año 2022.

El propósito de la convocatoria Eventos Interdisciplinarios es apoyar la realización de eventos en el país que aporten al desarrollo y consolidación de la interdisciplina. Se entiende por eventos la realización de actividades como simposios, seminarios, congresos, ciclos de conferencias, talleres y cursos tanto de carácter nacional, regional e internacional, que evidencien un claro carácter interdisciplinario.

Las actividades propuestas deben desarrollarse entre el 2 de enero y 30 de junio de 2022.

Plazo: 8 de setiembre, 14.00 horas.

Bases y formulario de postulación: clic aquí.

En tanto, la convocatoria Semillero de Iniciativas Interdisciplinarias tiene como propósito apoyar el desarrollo de ideas originales a través de colaboraciones interdisciplinarias nuevas o en sus etapas iniciales. Las propuestas deberán incluir por lo menos dos de las funciones universitarias esenciales.

Plazo: 13 de setiembre, 14.00 horas.

Bases y formulario de postulación: clic aquí.