Próximos cursos de Educación Permanente

Afiche mensual de actividades de Educación Permanenten EUM del mes de setiembre 2021. Información sobre elementos gráficos y visuales: Formato apaisado y fondo blanco. En el extremo superior izquierdo dos líneas de texto resaltado en color naranja que dice Educación Permanente y Setiembre 2021. Hacia la derecha de la imagen, sobre fondo de color blanco cuatro recuadros verticales en tonos de gris, uno por cada actividad, encabezados por una imagen tomada del afiche de la actividad y debajo el nombre de la actividad, las fechas y quien dicta el curso. Debajo, en toda la extensión una franja de color naranja y sobre ella hacia la derecha se situan los logos institucionales de la EUM y UDELAR. Por más información consultar las entradas de los cursos.

Se encuentran abiertas las inscripciones para los siguientes cursos de Educación Permanente de la Escuela Universitaria de Música.

Curso de viola

Inicio: Miércoles 8 de setiembre
Horarios: 8, 9 y 10 de setiembre, de 11.00 a 13.00 h.
Más información: Clic aquí
Dirigido a: estudiantes de cuerdas de la EUM, músicos profesionales de la OSSODRE, estudiantes de la EMVA, Estudiantes del IPA y UTU, Músicos de la Orquesta Juvenil del Sodre, músicos profesionales y estudiantes nacionales e internacionales en general.
Plazo de inscripciones: 7 de setiembre
Clic aquí.

Armonía e improvisación en la guitarra

Inicio: Jueves 9 de setiembre
Horarios: Módulo I -9, 10 y 11 de setiembre- y Módulo II -23, 24 y 25 de setiembre-, de 14.00 a 16.00 h.
Matrícula: UYU $0
Dirigido a: estudiantes y egresados de guitarra de la EUM (Tecnicatura, Cim y Licenciatura).
Estudiantes de guitarra de diferentes ámbitos (escuelas y conservatorios departamentales de música, UTEC, ámbito particular, etc.).
Docentes de guitarra. Guitarristas con formación popular o académica.
Más información: Clic aquí
Plazo de inscripciones: 8 de setiembre.

Coloquio interinstitucional: Escucha y creación musical en el siglo XXI

Inicio: Viernes 10 de setiembre
Horarios: 10/9 - Siglo XX y Siglo XXI, continuidades y rupturas, 17/9 - Música o arte sonoro, 24/9 - Viejas y nuevas tecnologías, 1/10 -
Músicas no escritas, 8/10 - Ancho Mundo o Academia, 15/10 - Arte vs Arte-Ciencia, 16.00 a 19.00 h.
Matrícula: UYU $0
Dirigido a: Musicólogos, compositores, ejecutantes, estudiantes de música; académicos y estudiantes de artes y humanidades; educadores, artistas, gestores y activistas culturales.
Más información: Clic aquí
Plazo de inscripciones: 9 de setiembre.

Sonificaciones

Inicio: Lunes 13 de setiembre
Horarios: Lunes 13, 20, 27 de setiembre y lunes 4 de octubre, de 18.00 a 20.00 h.
Matrícula: UYU $0
Dirigido a: estudiantes, egresados, docentes, investigadores, músicos y artistas en general.
Más información: Clic aquí
Plazo de inscripciones: 10 de setiembre.

Consultas Unidad de Educación Permanente: ep@eum.edu.uy

Educación Permanente / Oferta de cursos 2021: Clic aquí