Nuevo PAIE abierto

Nuevo PAIE abierto. Extensión del plazo: 11 de octubre. Oportunidad para que equipos de estudiantes desarrollen proyectos de investigación

El llamado al Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE), que ofrece la oportunidad de desarrollar proyectos de investigación a equipos de estudiantes universitarios de grado extendió su plazo de postulación hasta el lunes 11 de octubre.

Se pretende fomentar la creatividad y la inquietud de las y los estudiantes de grado mediante la realización de pequeños proyectos de investigación originales. Se espera que este programa, que otorga apoyos significativos a escala de una investigación de estudiantes, brinde oportunidades para que las y los jóvenes experimenten por primera vez sus propias ideas.

El monto máximo por proyecto será de $30.000, y los fondos podrán utilizarse únicamente para los rubros de gastos e inversiones. No se admite el pago de salarios, ni la contratación de terceros para desarrollar ningún tipo de tarea en el proyecto. No se podrá adquirir materiales cuyo precio unitario supere los $15.000.

Con motivo de responder consultas el pasado jueves 16 de setiembre se realizó una charla informativa que se encuentra

disponible en el siguiente enlace (código de acceso: K9pSL$3r).

Bases: clic aquí.

Formulario de presentación: clic aquí.

Preguntas frecuentes y Guía de buenas prácticas: clic aquí.