Llamados a becas de posgrado

Se encuentran abiertos los llamados a becas de posgrado de la Comisión Académica de Posgrado (CAP) de la Universidad de la República (Udelar) para el período 2021-2022, así como el apoyo económico a estudiantes de posgrado nacional de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII).

En los llamados de la CAP se agrupan dos tipos de becas:

1. Becas de finalización de posgrado

Es una modalidad de financiación para estudiantes de la Udelar que se encuentren en las etapas finales de la carrera de posgrado.
Para nivel maestría el beneficio de la beca es de nueve meses y de un año para nivel doctorado.
Es indispensable demostrar el nivel de avance correspondiente a la próxima culminación de la carrera de posgrado.

2. Becas de apoyo a docentes que realizan estudios de posgrados

Es una modalidad de financiación exclusiva para docentes de la Udelar que la Comisión Académica de Posgrado renueva año a año.
Para nivel maestría la beca es durante dos años y para nivel doctorado de tres.
Bases: clic aquí.

Quienes tengan interés en postular lo podrán hacer hasta el viernes 3 de setiembre a las 15.00 h. en línea a través de la web: postulaciones.posgrados.udelar.edu.uy

Más información: clic aquí.

En tanto, las Becas de Posgrado Nacional de la ANII están dirigidas a residentes en Uruguay con título universitario. La beca brinda apoyo económico a estudiantes de posgrado para llevar a cabo sus estudios de maestría o doctorado en investigación fundamental en todas las áreas de conocimiento.
Bases: clic aquí.

Quienes tengan interés en postular lo podrán hacer hasta el miércoles 15 de setiembre a las 14.00 h. en línea a través de la web: anii.org.uy

Más información y otros documentos de interés: clic aquí.