Nueva Fecha: Convocatoria a Proyectos Estudiantiles

Se amplió el plazo hasta el 27 de agosto para la presentación de propuestas a la modalidad 1 de la Convocatoria a Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria 2021-2022.

La Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) de la Universidad de la República convoca a la presentación de proyectos estudiantiles de Extensión Universitaria a desarrollarse en 2021-2022.

Con esta convocatoria, iniciada en 2009, se busca fortalecer las prácticas de extensión universitaria desarrolladas por colectivos estudiantiles, desde diversas disciplinas y en distintos puntos del país, enfatizando la formación y la dimensión pedagógica de los procesos de extensión universitaria.

Se habilitan dos modalidades de postulación:

• Modalidad 1 (hasta el 27/08/21) a través de un perfil de proyecto (el plazo interno para tramitar el aval es el 23/08)

• Modalidad 2 (hasta el 24/09/21) a través de la presentación de un proyecto (el plazo interno para tramitar el aval es el 20/09)

En todos los casos, los Proyectos Estudiantiles de Extensión se desarrollarán por iniciativa de los/las estudiantes y tendrán orientación docente.

Bases completas: clic aquí

Más información: clic aquí