Solicitudes para el Programa de Apoyo a la Salud y el Bienestar

Hasta el 31 de agosto está abierto el período de solicitudes del Programa de Apoyo a la Salud y al Bienestar del Servicio Central de Inclusión y Bienestar de la Universidad de la República (SCIBU), dirigido a estudiantes que perciben becas del SCIBU, docentes y funcionarios y funcionarias TAS de la Universidad de la República (Udelar).

El Programa tiene como objetivo atender situaciones en las que se encuentren las personas de la comunidad Udelar que no puedan ser resueltas con recursos económicos propios y/o con los que ofrecen los prestadores de salud. En este sentido, contempla la financiación de insumos médicos que no están dentro de las prestaciones del Sistema Nacional Integrado de Salud (SNIS), análisis y/o estudios clínicos, así como tratamientos odontológicos y de salud mental.

La solicitud se realiza a través del formulario en línea (clic aquí) en el que se deberá adjuntar la documentación de acuerdo al requerimiento (cédula de identidad, recibos, historias laborales, presupuestos, etc.).

Luego del envío del formulario habrá una instancia de entrevista con Lic. en Trabajo Social y posteriormente se realizará la evaluación de la solicitud. Se notificará la resolución de la solicitud vía correo electrónico.

Consultas: 2408 58 65 interno 131 / programadeapoyo@bienestar.udelar.edu.uy

Más información: Bienestar Universitario