Llamados Docentes

Sección Concursos IENBA - EUM comunica la apertura de los siguientes llamados a cargos Docentes para la Escuela Universitaria de Música.

• Cargo de Profesor/a Titular de Composición - cierre: 15.10.21 (clic aquí)

Por otra parte, informamos que se ha puesto en práctica el nuevo Sistema de Gestión de Concursos por lo que las personas que estén ininteresadas en los Llamados, deberán ingresar sus datos en: https://www.concursos.udelar.edu.uy, realizando una PRE INSCRIPCIÓN de carácter obligatorio antes de la fecha de cada cierre.

Las personas aspirantes deberán presentar:

• a. Declaración jurada con timbre profesional de $210 (se descarga de Concursos Udelar)
  • b. Relación de méritos
  • c. Propuesta de trabajo escrito
  • d. Cédula de identidad y/o pasaporte
  • e. Constancia de preinscripción

Cumplida la PREINSCRIPCIÓN se deberá presentar la documentación en Sección Concursos IENBA- EUM (José Martí 3328, 3º piso),  de lunes a viernes de 11.00 a 15.00 horas, previa reserva de día y hora por agenda web (clic aquí).

NO SE ADMITIRÁ DOCUMENTACIÓN, NI INSCRIPCIONES FUERA DE LA FECHA Y HORA DEL CIERRE DEL LLAMADO.

Acceder a Concursos EUM: clic aquí.