Inscripciones abiertas a talleres culturales de Bienestar Universitario

Hasta el 8 de agosto están abiertas las inscripciones a los talleres del área de Cultura del Servicio Central de Inclusión y Bienestar de la Universidad (SCIBU), dirigidos a toda la comunidad universitaria.

Durante el segundo semestre de 2021 se ofrecerán seis nuevos talleres en modalidad virtual, presencial y mixta.

Las propuestas para este semestre son:

• Improvisación y creación de solos en danza contemporánea
  • Teatro nivel 1, improvisación teatral
  • Teatro nivel 2, investigación activa de la actriz y del actor
  • Teatro de títeres
  • Teatro entre todes
  • Creación de canciones

Inscripciones a través del formulario en línea
El área de Cultura de SCIBU se contactará con las y los participantes luego de culminado el período de inscripciones para confirmar la participación y compartir los datos de acceso alas actividades.

Por mayor información: cultura@bienestar.udelar.edu.uy

Las propuestas se regirán por las recomendaciones sanitarias estipuladas en el Protocolo general para edificios universitarios aprobado por CDC, Protocolo institucional del Servicio y los Protocolos de las sedes donde se desarrollen las actividades.

Fuente: Bienestar Universitario