Cursos de idiomas y cultura en Celex

Se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de lenguas extranjeras modernas en el Centro de Lenguas Extranjeras (CELEX) de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHUCE).

Segundo Semestre 2021. MODALIDAD VIRTUAL.

Las inscripciones de las/los estudiantes de Licenciaturas se recepcionan en el correo: bedelia@eum.edu.uy, mediante el formulario o indicando todos los datos que este solicita en el cuerpo del mensaje.

El plazo de recepción vence el 27 de julio. Se realiza sorteo si se excede los 4 cupos por lengua asignados para EUM.

Por disposición de Rectorado, todo el segundo semestre se dictará en forma virtual, en la Página Web de Facultad dentro de las Novedades, está el enlace de las aulas virtuales, los docentes se comunicarán con los estudiantes en cuanto reciban las listas de las Bedelías. https://www.fhuce.edu.uy/index.php/celex/ensenanza/programas

ACLARACIÓN IMPORTANTE:

ALEMÁN TALLER I (requisito tener aprobado Alemán I o Alemán para fines universitarios I).

ALEMÁN TALLER II (requisito tener aprobado Alemán II o Alemán para fines universitarios II).

Cambio de horario para  INICIACIÓN AL ARMENIO MODERNO ORIENTAL   lunes y miércoles  15:30 a 17:30 hrs.

Convocatoria Udelar EUM y cursos segundo semestre 2021: Clic aquí

Formulario de Inscripción: Clic aquí