Feria Modo Udelar

Desde el 9 y hasta el 13 de noviembre se desarrollará la Feria Modo Udelar, impulsada por el Rectorado y el Prorrectorado de Gestión de la Universidad, con la participación de diversas dependencias y facultades de la Udelar.

Se presentarán experiencias, ideas, propuestas de éxito y buenas prácticas llevadas a cabo en la Universidad y que abordan la resolución de problemas cotidianos en la realidad universitaria desde un punto de vista sustentable y sostenible en el tiempo, aportando resultados valiosos para la población usuaria. Las propuestas; presentadas por el funcionariado técnico, administrativo y de Servicios (TAS), docentes y estudiantes; se organizan en las diferentes jornadas, vinculadas a las cuatro líneas de programáticas del Prorrectorado: Transformación organizativa, Tecnologías de Gestión, Gestión de Campus y Escuela de Gobierno.

Cada día comenzará con una apertura a cargo de referentes en la temática a abordar, y diversas actividades distribuidas en dos franjas horarias: de 9 a 11 y de 15 a 17 horas.

La feria se desarrollará en modalidad mixta, de manera virtual a través de plataforma Zoom con transmisiones en vivo por YouTube, e instancias presenciales en el Aulario de la Facultad de Ingeniería (con inscripción previa y cupo).

Los y las invitamos a ver el programa y la forma de participación para cada actividad.

Acceder al programa

Propuestas de la edición 2020