Llamado 2021 - Fortalecimiento del equipamiento para la investigación

Llamado 2021 - Fortalecimiento del equipamiento para la investigación.

Este programa tiene como principal objetivo apoyar la compra de equipamiento y/o software tendientes a la renovación y actualización de la infraestructura tecnológica para la investigación en los diferentes servicios y dependencias de la Universidad de la República. Asimismo, se pretende apoyar la instalación de infraestructura tecnológica para la investigación en todos los servicios y dependencias de la Universidad de la República.

Al ser un programa de carácter institucional (son los servicios quienes se presentan al llamado*), se solicita a los interesados que envíen sus propuestas a dirección antes del 23 de noviembre (asistentes@eum.edu.uy)

Se adjuntan las bases del llamado.

Por consultas, dirigirse a la asistente académica Marina Monti: marina.monti@eum.edu.uy.

*Nota: el formulario de presentación al programa se encontrará abierto hasta el 23 de diciembre de 2020 a las 18:00 horas y aquellos servicios financiados en 2019 ó anteriores (en caso de corresponder) deberán completar el formulario de informe antes del 23 de noviembre.

Icono PDF bases_llamado_2021.pdf481.28 KB